El Elche Vulcanizados Alberola visita tarde, a partir de las seis, la pista del Jaén Paraíso Interior, con el objetivo de aprovechar el mal arranque de temporada del conjunto andaluz para intentar conseguir algo positivo que le permita continuar fuera de los puestos de descenso.

El Jaén fue el equipo revelación de la pasada temporada cuando dio la gran sorpresa al proclamarse campeón de la Copa. Pero en la presente campaña tan sólo ha sumado seis puntos en las primeras jornadas, los mismos que los franjiverdes, que son un conjunto recién ascendido.

Los ilicitanos afrontan el encuentro con dos importantes bajas como son las de Raúl Manjón y la de Cristian, ambos con problemas en la rodilla. Una situación que ha provocado que el técnico, Cobeta, haya decidido convocar al juvenil Ramón.

En otra situación, el choque sería prácticamente imposible para el Elche, pero con un Jaén venido a menos, el equipo franjiverde está con la ilusión y se ve con posibilidades reales de sumar algún puntos.

En estos momentos los dos equipos están luchando por salir de los puestos bajos de la clasificación, aunque los jienenses vienen de empatar en la pista del Burela Pescados Rubén.