La visita a la Ciudad Deportiva del Valencia debe suponer el ansiado punto de inflexión para el Alcoyano. El equipo entrenado por Andrés Palop se encuentra sumido en un espiral de resultados negativos (1 punto de 12 posibles) generado por una sequía goleadora que alcanza los 360 minutos.

Ganar al filial del Valencia pasa por ser la mejor medicina para erradicar la mala racha, aunque el técnico de L'Alcúdia advirtió que «es un rival engañoso. En casa está jugando muy buenos partidos como demostró contra el Hércules o el Olímpic. Considero que es un filial de los catalogados para estar cómodo, muy similar al Villarreal B», explicó.

El plantel se encuentra motivado de cara al choque de hoy. Palop explicó que «no he visto a ningún jugador hundido. Las rachas cambian de un día para otro, lo sabemos». El exportero reiteró que a nivel personal «estoy más ilusionado que nunca para revertir esta situación».

Palop desplazará a toda la plantilla contando con la única baja por lesión del delantero Borja Sánchez. La convocatoria y el once se desvelarán en el mismo escenario del encuentro. Javi Rubio y posiblemente Mario Fuentes apuntan a novedad en la alineación.

El Alcoyano estará arropado por más de un centenar de seguidores pese a los últimos resultados adversos. La mayoría se desplazará a Paterna a bordo de los dos autobuses gratuitos fletados por la plantilla, la peña Huestes y el consejo de administración.