Fútbol. Tercera División

Con el equipo a Bigastro

Los abonados del Orihuela podrán desplazarse el domingo a «El Molino» para presenciar el duelo ante el Torre Levante

06.11.2015 | 04:17
Con el equipo a Bigastro

La resiembra de «Los Arcos» obliga al club a cambiar el escenario del partido.

Los abonados al Orihuela tendrán a su disposición autobuses que les llevará hasta Bigastro para poder presenciar el partido que el conjunto escorpión jugará el domingo a las cuatro de la tarde ante el Torre Levante en el campo de El Molino.

Ante la necesidad de tener que trasladar el encuentro a otro escenario debido a la resiembra del césped de Los Arcos, la empresa Bus Sigüenza que realiza habitualmente los desplazamientos del equipo amarillo de la Vega Baja, pondrá a disposición de sus abonados el medio de transporte para que se puedan desplazar a Bigastro a ver el partido ante el cuarto clasificado.

El desplazamiento se realizará en dos turnos. El primero a las tres de la tarde y el segundo a las tres y media. El autobús partirá de la Glorieta Gabriel Miró, a la altura de la perfumería Druni. Los abonados que lo soliciten serán atendidos por riguroso orden, y podrán hacer la reserva en las oficinas del club en Los Arcos, o por teléfono al número 965 30 62 46, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta hoy viernes. Mañana sábado también se podrá hacer reserva, pero únicamente en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Los abonados que quieran solicitar su plaza, tendrán que identificarse con el nombre y número del abono que figura en anverso del mismo. Los que lo hagan por teléfono, tendrán que recoger el tique correspondiente antes del sábado a las 13:30 horas en las oficinas del club en Los Arcos.

Venta anticipada de entradas

Por otra parte, para evitar aglomeraciones de última hora ante la puerta del campo El Molino de Bigastro, el club ha sacado ya a la venta de forma anticipada las entradas para el partido del domingo. Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo en las oficinas del Orihuela en Los Arcos en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La entidad de la Vega Baja espera que el verse obligado a jugar en Bigastro no impida que la afición responda y esté con su equipo el domingo, ya que es un partido trascendental para confirmar la mejoría que ha experimentado el conjunto escorpión en las últimas jornadas. Los tres puntos son vitales para comenzar la escalada hacia mejores puestos en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine