El Petrelense se mide mañana (16.30 horas) en el estadio municipal San Fernando al Club Deportivo Cox, líder del grupo IV de Preferente, en busca de un triunfo que les permita alzarse hasta el primer puesto de la tabla, ya que el equipo rojiblanco marcha segundo en la clasificación tan sólo dos puntos por debajo del conjunto de la Vega Baja.

El Cox es el único equipo invicto del grupo, y se perfila como un serio candidato a luchar por el ascenso prácticamente con la misma plantilla con la que la pasada temporada luchó por no bajar.

El Petrelense, por su parte, recupera a dos hombres muy importantes como son el centrocampista Víctor Hugo, que ha estado en el dique seco más de un mes, y el delantero Juan Ñíguez, quien ha superado su enésima lesión de la temporada. Los que no llegarán al choque son los delanteros Ramón Fenoll y Rubén Sánchez, así como el defensa Iván Puche, todavía con molestias musculares. El veterano defensa Perico cumplirá ante el Cox el último de sus cinco partidos de sanción.