Hoy llega el turno para la venta de entradas al público en general del partido España-Inglaterra que acogerá el Rico Pérez el viernes 13 del presente mes. Finalizado el plazo para que los abonados del Hércules pudieran retirar sus localidades atendiendo a la medida de preferencia otorgada por la Federación Española, hoy se ponen a la venta alrededor de cinco mil billetes en las taquillas del estadio alicantino, que abrirán a las diez de la mañana. Conviene tener en cuenta que cada aficionado que guarde pacientemente su turno en las colas que a buen seguro se formarán desde la madrugada únicamente podrán retirar un máximo de dos invitaciones.

La expectación levantada por el encuentro que acogerá el Rico Pérez asegura que las cinco mil entradas que esta mañana se pondrán a la venta tardarán pocas horas en agotarse. Los que se queden sin localidad tendrán una última oportunidad el mismo día del partido, dado que las taquillas volverán a abrirse para cumplir con la legislación poniendo a la venta alrededor de mil billetes horas antes del encuentro.

Desde bien temprano, no sólo se espera una buena respuesta de los aficionados alicantinos sino que también una amplia representación de seguidores ingleses, entre los que puedan desplazarse expresamente a Alicante para el partido y la colonia británica que vive en la provincia, sobre todo en Benidorm.

Por otro lado, la delegación de Gobierno ultima el dispositivo de seguridad que regirá en torno al encuentro.