05 de noviembre de 2015
05.11.2015

La VI edición de la Subida al Racó de la Morera reunirá el domingo a 800 corredores

La prueba recorre parte del término de Elche y es a beneficio de la Asociación Valenciana de Displasias Óseas

05.11.2015 | 00:36

Unos 800 corredores participarán el próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, en la VI Subida al Racó de la Morera. La prueba, organizada por la peña «El Flato», en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, tendrá una carácter benéfico ya que los beneficios irán destinados a AVADOS ALPE (Asociación Valenciana de Displasias Oseas).

Los atletas tendrán que recorrer 16 kilómetros por tramos de tierra y asfalto por distintas partes del término municipal de Elche y que tendrá la salida y la meta en el Paseo de la Estación.

Tanto en hombres como en mujeres habrá una categoría absoluta para menores de 35 años, mientras que en veteranos habrá tres categorías: para los corredores de entre 35 y 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante. Tendrán trofeos para los tres primeros clasificados y una bolsa del corredor para todos los participantes con una camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido y varios regalos.

Las inscripciones oficiales se podrán realizar hasta hoy jueves con un precio de 10 sin chip y de 12 con chip. El domingo, día de la prueba, también se podrán inscribir corredores, pero a un precio de 20 euros, siempre y cuando no se haya sobrepasado el tope máximo de 1.000 atletas que han estipulado los organizadores para un correcto desarrollo de la carrera. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web: www.chiplevante.com o en el establecimiento de tienda especialidad en atletismo Urban Running Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine