El delantero del Eldense Carlos López «Carlitos» se encuentra en un dilema. El domingo (12 horas) se enfrentará al Hércules, el equipo de su ciudad, ya que nació en Alicante en1990, y donde además se inició en el mundo del fútbol jugando en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul, concretamente en el equipo infantil y cadete: «Toda mi familia es de Alicante, y en consecuencia son del Hércules. Pero si el domingo marcó un gol con el Eldense lo celebraré por todo lo alto», afirma Carlitos.

El ariete deportivista espera vencer al conjunto blanquiazul para dejar atrás la derrota en Olot: «Perdimos tres puntos la semana pasada, pero si ganamos al Hércules se borrará el mal sabor de boca que nos dejó aquel partido».

Carlitos considera que «el derbi ante el Hércules es importante, y es posible que hayan muchos goles. Es mejor que marque primero el Eldense, aunque eso tampoco te garantiza que vayas a ganar al final del partido», asegura.

El futbolista alicantino afronta su cuarta temporada en Segunda División B: «Nunca me he enfrentado al Hércules. El domingo será la primera vez y estoy seguro que habrá un buen ambiente, son los partidos que da gusto jugar».

También afirma que para el Deportivo «es una suerte tener un técnico como Galiana, porque ayuda al futbolista a levantar el ánimo. Tras la derrota de Olot nos comentó que fue un accidente y que cada partido resulta un examen», señala Carlitos.

El jugador azulgrana ha marcado tres tantos en la Liga: «Resulta complicado hacer goles en Segunda B porque los defensas tienen más calidad que en Tercera División», recordando los 15 goles que anotó la pasada campaña con el Novelda en la primera vuelta liguera, antes de irse al fútbol chipriota: «En Tercera División hay más opciones de marcar goles, pero los defensas también te dan más palos», sentencia.