05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Cambian parte del césped del Rico Pérez para el España-Inglaterra

Otras de las actuaciones que se están llevando a cabo son reformas en los vestuarios y sustitución de butacas en las gradas

05.11.2015 | 19:00
El Rico Pérez, en una imagen de archivo

Los empleados de la empresa Royalverd, responsables del cuidado del terreno de juego del estadio Rico Pérez, han empezado a sustituir el césped de las áreas con vistas al encuentro amistoso que enfrentará a España e Inglaterra el 13 de noviembre.

El césped del Rico Pérez está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, tal y como pudo confirmó el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque el 19 de octubre, día en el que fue presentado oficialmente el amistoso ante Inglaterra.

Las únicas zonas que presentaban alguna pequeña calva de hierba eran las áreas, especialmente las pequeñas, y los responsables del terreno de juego ya han empezado a levantarlas para proceder a su sustitución.

Se trata de una de las actuaciones que se están llevando a cabo en el estadio Rico Pérez de cara al choque entre españoles y británicos, entre las que también se incluyen, entre otras pequeñas obras, reformas en vestuarios y sustitución de butacas en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine