05 de noviembre de 2015
05.11.2015

La alicantina María Jiménez, del Plaza Argel, convocada por la sub'16

La futbolista, de 15 años, es una defensa central, corpulenta y con gran calidad en los pies, expeditiva en todas sus acciones y con gran visión de juego

05.11.2015 | 07:54
La alicantina María Jiménez, del Plaza Argel, convocada por la sub'16

La jugadora del Sporting Plaza Argek, María Jiménez Gutierrez, ha sido convocada por la selección nacional sub'16 para la concentración, que realizará dicha selección en la Ciudad Deportiva, los días del 9 al 11 de noviembre.

La jugadora, de 15 años, es una defensa central, corpulenta y con gran calidad en los pies, expeditiva en todas sus acciones y con gran visión de juego.

María es un producto de la cantera amarilla, empezando en el primer equipo alevín femenino que tuvo el club, y pasando por los distintos equipo de la cantera. La temporada pasada militó en el conjunto filial en una excelente temporada que le llevó a ser convocada por la selección valenciana sub'16, con solo 14 años. Tras esta gran temporada llegó la oportunidad del primer equipo.

María Jiménez disputaba la pasada jornada su primer encuentro como titular frente al Elche CF, en el que cuajó un excelente encuentro, dando muestras de su calidad, fortaleza y personalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine