La resiembra del césped de Los Arcos va a obligar al Orihuela a trasladar su partido del domingo ante el Torre Levante a la vecina localidad de Bigastro.

El campo Municipal del municipio bigastrense será el escenario del encuentro, que comenzará a las cuatro de la tarde, ya que no hay luz suficiente para iniciar más tarde el encuentro.

Las últimas lluvias han dejado el terreno de juego de Los Arcos en unas condiciones en las que pisarlo durante todo un partido puede resultar peligros para su cuidado y mantenimiento.

El club oriolano trató de buscar otra alternativa, como la de cambiar el orden del calendario para que el encuentro se juegue primero en el terreno del Torre Levante y en la segunda vuelta en Los Arcos. De hecho envió la solicitud, pero el club valenciano no dio una respuesta positiva, por lo que, finalmente, la directiva oriolana optó por buscar unas instalaciones cercanas para la disputa de este partido.

El Orihuela se decantó por el campo de Bigastro por la cercanía con el casco urbano de Orihuela y porque se trata de unas instalaciones deportivas con gradas y con un terreno de juego que cuenta con unas medidas óptimas.

Los precios para el partido ante el cuarto clasificado será de 10 euros para el público en general, y de 2 euros para los menores de 14 años.

Baja de Franco

Por otra parte, el club escorpión se ha desprendido del jugador Franco Valicenti, con el que ha llegado a un acuerdo para que abandone la plantilla del equipo amarillo y dejar su ficha libre. El lateral izquierdo, que llegó del Coruxo con la temporada empezada, ha jugado seis partidos con un total de 553 minutos.

El fichaje de Samu Jiménez, que ocupa su demarcación, coincidió con una lesión del futbolista que le ha mantenido fuera de las convocatorias. Finalmente, el cuerpo técnico ha decidido que no cuenta con él para el resto de temporada y ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso para su marcha.