Yacine Quasmi, delantero del Alcoyano, reapareció en el once frente al Atlético Baleares superada la lesión de abductores que le mantuvo alejado de la convocatoria durante dos jornadas. El regreso del franco-marroquí a la punta de ataque no sirvió para erradicar la sequía goleadora y por consiguiente para lograr el anhelado reencuentro con la victoria.

«Se nota haber estado dos semanas sin competir, pero del abductor estoy bien. Como todos mis compañeros debo hacer más. Al final cada uno debe analizar como hizo su partido. No podemos estar satisfechos después de haber sumado un punto en nuestra casa. Todos tenemos que hacer más y yo el primero», dijo.

El empate contra el ahora quinto clasificado selló la peor racha de la temporada con 1 punto de 12 posibles y la friolera de 360 minutos sin marcar un gol, pese a gozar de situaciones a puerta vacía. A juicio de Yacine, el equipo necesita de un punto de concentración para superar la mala racha que le ha alejado de los puestos de privilegio. «Hay que mejorar tanto en el aspecto ofensivo como defensivo porque las tres derrotas que tuvimos seguidas fueron por errores nuestros. Fuimos nosotros quiénes perdimos el partido. Si subimos el punto de concentración todo va a mejorar porque tenemos intensidad y ocasiones», explicó.

Yacine se refirió a los silbidos de la afición consumado el tropiezo en El Collao. «Después de los tres goles al Reus le dimos motivos para ilusionarse. Saben que podemos hacer más y quieren que estemos arriba», concluyó.