Balonmano

Valioso empate del Mare Nostrum ante el Elda

Los torrevejenses frenan al líder y el Almoradí pierde en su visita a la cancha del Mora Gúdar y se sitúa colista

03.11.2015 | 00:54
Valioso empate del Mare Nostrum ante el Elda

El Mare Nostrum Torrevieja consiguió empatar a 25 en casa ante el Elda, que llegó como líder al pabellón Cecilio Gallego. El conjunto Francis Vera protagonizó un trepidante partido que al descanso vencía por 14-12.

No obstante, el Elda demostró su calidad y a falta de diez minutos vencía 21-22, pese a lo cual en el último tramo del encuentro el equipo torrevejense logró arañar un valioso punto.

Los salineros se han situado en el quinto puesto de la clasificación del grupo E de Primera Estatal y en la próxima jornada visitarán al Benidorm B, que es octavo en la tabla.

Por su parte, el Almoradí cayó, por 28-25, en la pista del Mora Gúdar Javalambre de Teruel. El equipo azulgrana pudo ganar el choque, tal y como lo demuestra el hecho de que al descanso fuera ganando por 12-13.

En el segundo tiempo, los pupilos de Roberto Barberá fueron superados y en 10 minutos ya perdían 17-15, dominando los aragoneses el resto del partido.

El Almoradí es colista del grupo y este próximo fin de semana tiene jornada de descanso y en la jornada siguiente visita la difícil cancha del Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine