El Sevilla y el Manchester City dirimen esta noche un duelo en el que el equipo español, muy irregular y que lleva dos derrotas seguidas en el Grupo D de la Champions, no puede fallar para seguir vivo en esta competición frente al potente conjunto inglés, que busca asaltar el liderato.

Se miden dos equipos que hace dos semanas brindaron un gran partido en el City of Manchester Stadium, donde los sevillistas se adelantaron con un gol del ucraniano Konoplyanka, en gran estado de forma, pero al final perdieron 2-1 tras un tanto en propia meta de Ramí y otro del belga De Bruyne en el tiempo añadido.

Fue demasiado castigo para un Sevilla que ha iniciado mal la temporada -undécimo en la Liga con 12 puntos tras caer 2-1 el sábado pasado en Villarreal- y que firmó uno de sus mejores encuentros en Manchester, por lo que el equipo de Unai Emery, tercero de su grupo con 3 puntos, a tres del City y a cuatro del Juventus, quiere ahora sacarse la espina con un triunfo en su campo.

El Sevilla, como reza su himno, nunca se rinde y quiere pelear por pasar a octavos, que el Sánchez Pizjuán vuelva a ser el fortín que tantos éxitos le dio en las dos últimas campañas, con sendos títulos de la Liga Europa, e iniciar definitivamente su despegue ante un rival de postín: el City. Los sevillistas, tras ganar al 'Gladbach' alemán -le sacan dos puntos- y perder en Turín (2-0) y Manchester (2-1), saben que sólo les vale ganar para mantener vivo el sueño de la Liga de Campeones.