El El Orihuela no quiere perder el tren de la cabeza, y sigue trabajando en reforzar su plantilla para consumar la mejoría mostrada en las últimas jornadas que le permita acercarse a los puestos de promoción de ascenso, que es el objetivo con el que se planificó la actual temporada.

Por ello ha fichado al central Alexis Egea, que llega procedente del Universidad San Carlos de la Primera División de Guatemala. El nuevo jugador del conjunto escorpión es hijo del actual entrenador del Oviedo, Sergio Egea. Tiene 27 años, mide 1,85 y nació en Alicante cuando su padre jugaba en equipos de la provincia, por lo que cuenta con la doble nacionalidad hispano-argentina.

Se trata de un futbolista conocido del grupo VI de Tercera División, ya que en las últimas temporadas defendió la camiseta del Torrevieja (2013-2015) y del Elche Ilicitano (2011-2012). Además militó en el equipo mejicano de Estudiantes de Altamira (12-13).

Alexis ya entrena a las órdenes de Gabi Correa a la espera del transfer que le permita disputar sus primeros minutos con el Orihuela.

Con la incorporación del nuevo central, el club oriolano ya tiene todas sus fichas cubiertas, si bien en las próximas horas se le dará la baja al lateral izquierdo Franco, que permitirá el posterior fichaje de un atacante.

Por otra parte, con la moral alta por la victoria de Castellón, el cuadro escorpión preparará esta semana el partido del próximo domingo, a las cinco de la tarde, contra el cuarto clasificado, el Torre Levante, en un encuentro en el que el Orihuela tendrá la oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación.