Motociclismo

Adrián pone su sello

El piloto alicantino sube al podio en Jerez y lucha por el subcampeonato del mundo junior de Superbikes

03.11.2015 | 00:54
Adrián pone su sello

Cheste dictará sentencia el día 15.

Tras el podio conseguido este fin de semana en el circuito de Jerez, Adrián Bonastre es tercero en el campeonato del Mundo junior en la categoría de Superbikes, a tan solo tres puntos del segundo clasificado, el venezolano Robertino Petri. El piloto alicantino aspira a conseguir el subcampeonato, para lo cual le basta en clasificarse por delante de Petri en la última carrera que tendrá como escenario el Circuit Ricardo Tormo de Cheste el próximo día 15 de noviembre, una semana después del GP de la Comunitat Valenciana.

Bonastre ha pilotado esta temporada una BMW del equipo Boxmoto.com Easyrace en el que era su compañero el gallego Dani Rivas fallecido el pasado mes de julio junto a Bernat Martínez en un accidente en el circuito estadounidense de Laguna Seca, donde ambos disputaban una carrera.

Sus resultados han ido de menos a más y en las últimas carreras disputadas en los circuitos de Albacete, Navarra y Jerez no se ha apeado del podio.

Ha realizado una temporada sumamente regular puntuando en todas las pruebas y pese a que no ha conseguido la victoria en ninguna de ellas, los podios los ha conseguido con dos segundos puestos y dos terceros. Suma un total de 125 puntos, frente a los 128 del venezolano. El catalán Carmelo Morales con 224 puntos ya es campeón de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine