ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Fútbol. Tercera División

Nueva remontada del Ilicitano

02.11.2015 | 01:58
Nuha controla un balón ante la mirada de Iván Agudo.
Ilicitano 2 1 Crevillente

Un gol en posible fuera de juego de Ismael decidió un derbi que estaba encaminado hacia el empate. A falta de tres minutos para concluir el partido llegaba esa jugada dudosa que volteaba el marcador y dejaba los puntos en el coliseo franjiverde.

El partido cumplió con las expectativas en los primeros 45 minutos. Tanto ilicitanos como crevillentinos salieron a por todas pero nadie se esperaba que en apenas tres minutos el conjunto blanquiazul se adelantara en el marcador. Un centro por banda derecha lo remataba al fondo de la portería de José Carlos el ex franjiverde Jaime Jornet.

En la primera parte los visitantes dominaron mejor a su rival y con una presión asfixiante los locales apenas tuvieron huecos para hacer su juego. Paul Quaye estuvo bien marcado al igual que Javi Llor. A pesar de las dificultades, el equipo de Vicente Parras generó varias ocasiones de las botas de Rubio y de Javi Llor que no tuvieron mayor trascendencia.

En la segunda parte, el Crevillente pagó caro su esfuerzo. No obstante, y cuando la afición aún no se había acomodado se fraguaba la jugada del empate. Rubio envió un balón colgado al área que tuvo la eficaz respuesta de Nuha que anotaba el empate.

Y cuando se daba por bueno el reparto de puntos vino el gol de Ismael en un posible fuera de juego que apenas fue protestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine