El próximo domingo 15 de noviembre, la Fundación Terra Mítica celebrará su primera carrera popular solidaria a favor de Cáritas. El evento tendrá lugar dentro del parque temático Terra Mítica el cual se convertirá en un circuito solidario al aire libre. Desde las 10:00 de la mañana se sucederán las diferentes pruebas que irán desde los 10 km, pasando por la carrera popular de 5 km y las carreras infantiles pensadas para las pequeñas promesas del deporte. Runners profesionales, aficionados al deporte y solidarios todos en general acudirán el domingo 15 de noviembre al parque temático Terra Mítica a vivir una jornada de deporte y solidaridad tras la cual podrán disfrutar de una mañana de asueto y diversión con el resto de actividades pensadas para la ocasión en la Gran Plaza de Egipto del complejo.

Pese a que el parque Terra Mítica finalizó ayer su temporada, la Gran Plaza de Egipto será el lugar donde el 15 de noviembre, posterior a la carrera, se hará entrega de los premios correspondientes a cada una de los corredores de las distintas carreras y en las diferentes categorías. Asímismo, dicha zona se habilitará como punto de encuentro para que los corredores y sus familias disfruten de una mañana de deporte, solidaridad y diversión con la animación y actividades infantiles que el parque ha previsto para dicho evento.

Del mismo modo, los participantes de dicha carrera deberán aportar su granito de arena solidario a la causa trayendo o bien alimentos no perecederos o juguetes o material escolar que serán donados posteriormente a Cáritas. Precisamente esta ONG estará presente en la jornada del próximo 15 de noviembre no sólo para recibir estas donaciones que, posteriormente, distribuirá de manera entre cientos de familias.