La Fundación Terra Mítica organiza su primera carrera a favor de Cáritas

02.11.2015 | 01:31

El próximo domingo 15 de noviembre, la Fundación Terra Mítica celebrará su primera carrera popular solidaria a favor de Cáritas. El evento tendrá lugar dentro del parque temático Terra Mítica el cual se convertirá en un circuito solidario al aire libre. Desde las 10:00 de la mañana se sucederán las diferentes pruebas que irán desde los 10 km, pasando por la carrera popular de 5 km y las carreras infantiles pensadas para las pequeñas promesas del deporte. Runners profesionales, aficionados al deporte y solidarios todos en general acudirán el domingo 15 de noviembre al parque temático Terra Mítica a vivir una jornada de deporte y solidaridad tras la cual podrán disfrutar de una mañana de asueto y diversión con el resto de actividades pensadas para la ocasión en la Gran Plaza de Egipto del complejo.

Pese a que el parque Terra Mítica finalizó ayer su temporada, la Gran Plaza de Egipto será el lugar donde el 15 de noviembre, posterior a la carrera, se hará entrega de los premios correspondientes a cada una de los corredores de las distintas carreras y en las diferentes categorías. Asímismo, dicha zona se habilitará como punto de encuentro para que los corredores y sus familias disfruten de una mañana de deporte, solidaridad y diversión con la animación y actividades infantiles que el parque ha previsto para dicho evento.

Del mismo modo, los participantes de dicha carrera deberán aportar su granito de arena solidario a la causa trayendo o bien alimentos no perecederos o juguetes o material escolar que serán donados posteriormente a Cáritas. Precisamente esta ONG estará presente en la jornada del próximo 15 de noviembre no sólo para recibir estas donaciones que, posteriormente, distribuirá de manera entre cientos de familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine