El Córdoba de Oltra se sitúa líder de Segunda tras derrotar al Nàstic (2-0)

01.11.2015 | 01:24

El Córdoba se rehabilitó de su última derrota en Vitoria al ganar 2-0 al Gimnàstic de Tarragona, un triunfo que le hará dormir esta noche como líder provisional de la Liga Adelante por primera vez esta temporada, tras doblegar a un rival que lo intentó, pero al que le faltó la pegada de los locales.

Los blanquiverdes, que sumaron así quinta victoria en El Arcángel, la cuarta consecutiva, tras anotar sus dos goles en el primer tiempo, salieron pujantes y a los cinco minutos encontraron el premio a su intensidad. Fue tras la primera asistencia del lituano Marius Stankevicius con su potente saque de banda, que, ayudado por el fallo en el despeje de los centrales del Gimnàstic, llego al otro extremo del área, donde Fidel, que trazó una diagonal desde la banda izquierda, remató a la red con una certera semivolea.

Con el 1-0, el Córdoba se fue difuminando poco a poco para especular con el marcador y los de Tarragona dieron un paso adelante para hacerse dueños y señores de la posesión del balón. El 2-0 de Florin en el 36' cerró el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine