El CD Torrevieja visita esta tarde, a partir de las 16 horas, al Torre Levante, cuarto clasificado con 19 puntos, en un encuentro en el que los salineros podrán contar con primera vez con Rubén Suárez. Los torrevejenses suman 10 puntos y están a tan sólo uno de los puestos de descenso, pero la intención del club es, con los nuevos fichajes, dar un salto de calidad para intentar pelear por una de las cuatro plazas del play off de ascenso.

El técnico del Torrevieja, Antonio Pedreño, no podrá contar con una de las últimas incorporaciones, como es Rafa Gómez, que no ha podido entrenar durante toda la semana tras terminar lesionado en los músculos isquiotibiales en el anterior partido ante el Castellón. En el lado positivo, vuelve Martin para reforzar la medular.

Los salineros tendrán que adaptarse a un campo de reducidas dimensiones cuyo césped artificial ha sido recientemente renovado al llevar muchos años de desgaste. Además, las medidas del rectángulo de juego aún se han reducido un poco más para cumplir las normas de seguridad.

Al respecto, Pedreño señala que «está claro que las dimensiones del campo condicionan, pero no valen excusas y habrá que ser prácticos para intentar conseguir la victoria», comenta el técnico.