El pasado sábado 24 de octubre se celebró en las instalaciones de Golf Bonalba la VI edición del Trofeo Onda Cero Alicante, con un éxito de participación total ya que se cubrieron todas las plazas abiertas para la competición.

Edición tras edición la prueba se ha convertido en un referente en nuestra provincia por el exquisito trato recibido por todos y cada uno de los participantes, tanto en el Village Onda Cero con entrevistas en directo, que se organiza junto con los colaboradores en el Tee del Hoyo 1, donde además de un gran refrigerio, los participantes pueden conversar, departir y ver las nuevas propuestas de sponsores y colaboradores.

La modalidad elegida fue stableford individual, con 3 categorias indistintas y premio para los 3 primeros clasificados, así como premio al mejor clasificado scratch.

La entrega de premios se celebró en las instalaciones del Restaurante Bonalba una vez completada la jornada. Durante la cual se hizo entrega de los galardones a los vencedores y se agradeció a los sponsors su colaboración para posteriormente ofrecer un fantástico cóctel y llevar a cabo el sorteo de regalos que hizo las delicias de los más de doscientos asistentes al acto en un gran ambiente festivo, amenizado por el humorista José Beviá, conocido por el público alicantino con el sobrenombre de «El Pechuga».