El Club Jennifer Colino, dirigido por la propia exgimnasta internacional de Torrevieja, se pone en marcha con vistas a la temporada 2015-2016 a través de la captación de gimnastas en sus diferentes niveles: escuela, competición iniciación, competición federada y competición a nivel nacional.

En la actualidad, el club torrevejense ya cuenta con más de 60 integrantes, a traves de cuyos progresos espera llegar a ser un referente a nivel nacional. Todas las gimnastas que deseen iniciarse y practicar éste bonito deporte, pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 69110 78 84.

Jennifer Colino Guerra, nacida en 1985, es una exgimnasta rítmica española que llegó a competir en la selección nacional. En 2008 se retiró a causa de una lesión de espalda, no sin antes haber sido, en 2003 y 2004, campeona de España en categoría de honor, junto con otros entorchados. Desde su retirada del tapiz, está protagonizando una intensa y prolífica etapa como preparadora tanto a nivel nacional como internacional y son muchas las niñas que desean seguir su estela.