Felipe Orts disputa el sábado el ciclocross de Llodio y el domingo el de Muskiz

El ciclista vilero comienza su participación en la Copa de España en un buen momento de forma y con aspiraciones de subir a lo más alto del podio

30.10.2015 | 17:30
Felipe Orts

El ciclista alicantino Felipe Orts inicia este fin de semana su participación en la Copa de España de Ciclocross. El sábado, 31 de octubre, competirá en Llodio, y, al día siguiente en Muskiz. Son las dos primeras pruebas de las ocho que componen el circuito nacional.
Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso), ganador de la última edición de la Copa de España y de ambas pruebas, será el gran atractivo de este inicio del circuito nacional, con permiso de otros ciclistas como el vilero que ya le plantó cara en pruebas disputadas el pasado fin de semana en Abadiño y Karrantza. El corredor de RenaultGinestar Ridley Bikescompite en sub´23, categoría en la que mantiene un gran pulso con Kevin Suárez, que ganó la temporada pasada.
Felipe Orts ya ha viajado a tierras vascas y se quedará allí una semana, ya que los días 7 y 8 de noviembre disputará las pruebas de Zuiano y Elorrio, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine