El Club Deportivo Torrevieja está a la espera de conocer el resultado de una ecografía a su jugador Rafa Gómez, que volvió a vestir la elástica salinera el pasado domingo pero que terminó con una contractura en los isquiotibiales.

El experimentado mediapunta, de 32 años iniciaba su segunda etapa con el equipo salinero entrando de refresco en la segunda parte. No obstante, aún está lejos de su mejor forma. Cabe recordar que se incorporó a mitad de pretemporada, y participó en alguno de los amistosos de verano, pero con menor ritmo que sus compañeros, y, finalmente, abandonó la disciplina torrevejense a la espera de una mejor oferta.

A pesar de ello, la directiva le considera un jugador capaz de liderar al equipo y le ha incorporado de nuevo, pero sigue teniendo que alcanzar un nivel físico óptimo, ya que en estos meses no ha militado en ningún otro equipo. De todas formas, su concurso el próximo fin de semana está supeditado a la evolución de su dolencia.

Por otra parte, finalmente ayer martes se pudo tramitar la ficha a Rubén Suárez como amateur, ya se que cumplió el plazo estipulado burocráticamente para recalificar la ficha de profesional a esta otra categoría. Aunque el Torrevieja apuró al máximo la posibilidad de hacerle ficha profesional, para que jugara el pasado domingo ante el Castellón, su ex-equipo, no dio tiempo y será finalmente esta semana cuando pueda entrar en la convocatoria con ficha amateur si el técnico Antonio Pedreño lo estima conveniente.

En el caso de Rubén, la inactividad ha sido menor que la de Rafa Gómez, pero lleva alrededor de un mes sin competir, a pesar de lo cual el club confía en su dilatada experiencia, ya que ha jugado incluso en Primera, y en su calidad.