La tienda oficial del Alcoyano, inaugurada en 2011 con motivo del ascenso a Segunda División, ha experimentado un cambio de imagen encaminado a satisfacer las exigencias de los aficionados que, además de las prendas y merchandising del club, disponen desde ahora de un amplio surtido de otro tipo de artículos como zapatillas o raquetas de pádel.

«Esta tienda fue creada hace cuatro años y ahora hemos pretendido darle otro aire con la incorporación de más marcas y otros productos con el fin de aprovechar la ubicación en el centro comercial y dar una mayor oferta», dijo el presidente Juan Serrano.

Otra de las novedades que contempla el nuevo sistema de marketing del club pasa por utilizar la herramienta de Internet para incrementar la venta artículos con la marca del Alcoyano. «La idea es que la nueva página web, que pronto estará operativa, incluya una venta online para que cualquier persona del mundo pueda tener una prenda del Deportivo, desde un pin hasta una camiseta», apuntó Serrano que se mostró satisfecho por el crecimiento que ha experimentado el club desde su llegada a la presidencia en 2009. «Vamos sumando como entidad, no sólo con la tienda. También hemos conseguido la transformación en Sociedad Anónima Deportiva y tenemos nuestra propia fundación. Se están haciendo bien las cosas».

Serrano, por último, apuntó que «ojalá sigamos sumando. La gente que ha venido es para aportar. Contamos con un gran cuerpo técnico y un plantel implicado, que sabe cuáles son las aspiraciones».