La plantilla del Orihuela tendrá que madrugar más de la cuenta el domingo para desplazarse hasta Castellón, donde deberá jugar a las 12 de la mañana uno de los partidos más importantes hasta el momento de la temporada, por la entidad del rival y por la necesidad de sumar puntos.

El presidente, Antonio Felices, se quejó ayer del cambio del club castellonense de su habitual horario habitual de las tardes sin motivo aparente, y asegura que las 12 de la mañana perjudica claramente a los oriolanos que deben desplazarse casi 300 kilómetros en algunos casos y más de 300 en otros, teniendo en cuenta que la mitad de la plantilla reside en Murcia, lo que obligará a los jugadores a madrugar en exceso y no descansar como es debido.

«El Castellón juega siempre sus partidos a las cinco o a las seis de la tarde, y esta vez lo han cambiado a las 12 de la mañana sabiendo que nosotros viajamos desde la otra punta. No sé qué pensar de esto. No entendemos por qué lo han hecho», se quejó Felices.

El autobús de los jugadores del Orihuela saldrá entre las 6 y las 7 de la mañana, lo que significa que los futbolistas que residen en Murcia «tendrán que levantarse a las cinco de la madrugada como muy tarde para llegar a tiempo a Orihuela a coger el autobús, y son aproximadamente la mitad de la plantilla», lamentó el presidente.