El Eldense está obligado a cambiar de lateral izquierdo para visita el domingo (17 horas) al Olot debido al partido de sanción que le impuso ayer el Comité de Competición de la Federación Española a Juanje por acumulación de cinco amonestaciones.

En ese sentido, todo hace indicar que José Emilio Riquelme Galiana, entrenador del Deportivo que reaparecerá en el banquillo de Olot tras cumplir dos partidos de sanción, se decantará por el exjugador herculano Pepe Sellés, quien ocupará la demarcación de lateral izquierdo para medirse al Olot, ya que, durante las diez jornadas de Liga disputadas, el gaditano Juanje fue quien las disputó al completo (900 minutos).

Pepe Sellés, que ha jugado seis partidos sustituyendo a algún compañero, sería titular por segunda vez en el campeonato liguero. Su primer partido en el once inicial lo disputó el pasado 4 de octubre cuando el Eldense visitó al líder Cornellà, aunque fue sustituido en el minuto 89 por el también lateral Juanfran, justo un minuto antes de que Damián Petcoff convirtiera en el gol del triunfo azulgrana un libre directo sobre el marco catalán.

De ese modo, si Galiana continúa contando con los futbolistas habituales para visitar el domingo al Olot, sólo quedarían cinco jugadores azulgranas que han sido titulares en todos los partidos de Liga, pese a ser sustituidos en algún encuentro, los casos del lateral derecho Ángel Ortega, el central Urzáiz, los centrocampistas Javi Serra y Quim Araújo, así como el delantero Carlitos.