La directiva del Eldense ha fijado los precios para presenciar el derbi provincial que dirimirán el Eldense y el Hércules el domingo 8 de noviembre (12 horas) en el Nuevo Pepico Amat de Elda.

La entrada única de tribuna cuesta 25 euros si se adquiere el mismo día del partido, pero si se compra en la venta anticipada que efectuará el club días antes del encuentro, valdrá 20 euros.

Las localidades de general costarán 20 euros el día del partido, y 15 euros si se compra anticipada.

Con respecto a los fondos, las 700 localidades del fondo sur se enviarán al Hércules para que las distribuya entre sus seguidores, mientras que el fondo norte (zona del marcador) se reserva para los aficionados azulgranas. El precio estipulado si se compran el día del partido es de 15 euros y en venta anticipada cuestan 12 euros.

Los niños pagarán 15 euros en tribuna el día del partido y 10 euros en venta anticipada, y en general les costará 10 euros el día del partido y 7 en venta anticipada.

Abonados

Los aficionados del Eldense que tengan el abono serán los primeros en acceder al estadio, y tienen descuentos especiales si compran su entrada con antelación. En ese sentido, el abonado de tribuna pagará 12 euros y el de general deberá proveerse de una localidad de 8 euros, mientras que los niños abonados pagarán 7 euros por la entrada de tribuna y 4 euros por la de grada de general. Pero si deciden comprarla el mismo día del partido, el precio será igual que el del resto de aficionados.