28 de octubre de 2015
28.10.2015

Marc Martínez: «Garantizo que no habrá otra derrota el domingo ante el Baleares»

«En la segunda parte del partido de Sabadell perdimos un poco nuestra identidad», afirma el portero del Alcoyano

28.10.2015 | 03:04
Marc Martínez: «Garantizo que no habrá otra derrota el domingo ante el Baleares»

Marc Martínez, portero del Alcoyano, pasa por ser uno de los futbolistas del plantel con más minutos acumulados en la competición regular (753). De hecho, los hubiera disputado todos de no haber sido por la expulsión en el campo del Atlético Levante (33') que, además, le acarreó un encuentro de sanción.

El futbolista catalán, en la línea del resto del vestuario, admitió que el equipo no anduvo fino en la segunda parte del partido jugado el pasado domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell. «Hicimos unos treinta y cinco minutos excelentes con el único pero de que no acabamos de meter el balón en la portería rival, aunque quizá tampoco tuvimos ocasiones muy claras. La verdad es que en la segunda parte llegamos a perder un poco nuestra identidad. No queda otra que levantarse, pensar en el Atlético Baleares y remar todos juntos», dijo

Por la cabeza de Marc Martínez no pasa la idea de volver a tropezar contra el Atlético Baleares, cuarto clasificado. «Garantizo que no habrá otra derrota el domingo. El equipo va a salir de esta situación», explicó.

Para el portero, que lleva encajados cinco goles, las tres derrotas consecutivas «duelen y más por la manera que han sido porque estamos generando fútbol y haciendo lo complicado que es tener ocasiones y pisar el área rival, pero no hacemos goles. De esto sólo se sale con todo el equipo junto», sentenció. La plantilla regresará hoy a los entrenamientos en el campo del Regit de Atzeneta d'Albaida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine