El equipo infantil del Club de Tenis Torrevieja se ha clasificado para las semifinales del torneo provincial, mientras que los alevines del club salineros acaban de meterse en la final también del torneo de la provincia.

Los infantiles, derrotaron con claridad al Círculo Agrícola Mercantil de Villena, por 7-0, y al Club de Tenis Elche, por 5-0. Antes de la última ronda sólo les queda medirse al Club de Tenis Horadada.

El conjunto infantil torrevejense está compuesto por Emilio Huete, Sergio Quesada, Katrin Ismailova, Aryna Stoliarchuck, Lina Nikolova, Manuel Durán, Javier Rocamora y Francisco Andréu.

Por su parte, los alevines vencieron al Horadada, por 5-2, y al CAM villenense, por 4-3, logrando el pase a la final provincial, que disputarán contra el Club de Tenis Alacant. El equipo alevín salinero está integrado por Carlos Guerrero, Hugo Ballester, Adrián Munuera, Liza Bezsonova, Patricia Dobinuviciute, Vicent Micó y Eneko Ríos.

Por otro lado, el alevín Carlos Guerrero se ha impuesto en dos de las fases y en el máster del Circuito Almeriense, celebrado en las localidades de Vera, El Ejido, Albox y Olula del Río.

En la final del máster, Guerrero superó al cartagenero Carlos Hernández, por 6-3 y 6-2.