­Tras varias semanas de competición de la liga WUPA DE PADEL, nos encontramos ante una liga de mucho nivel y muy competitiva. Los partidos se juegan en Ecomm Padel Club y en Akra Pádel. Ambos clubes acogen cada fin de semana a los jugadores que ponen todo su empeño por conseguir los deseados puntos para clasificarse y partir como cabeza de serie.

Actualmente la clasificación de la liga está al rojo vivo en todas sus categorías, en Masculino contamos como cabezas de serie en:

2@ Masculina. Se enfrentaron Oscar Mas y Jonathan Diaz vs Alejandro Pina y Ernesto García, se colocaron primeros de su grupo tras su segunda victoria, 3-6/6-7.

3@ Masculina. Se enfrentaron Pepe Cano y David Amorós vs Manuel Manzano y Sergio López molina (pareja de la fotografía) con los resultados: 6-2 / 4-6 /3-6 gracias a encuentro siguen luchando por su puesto en la liga wupa.

4@ Masculina Disputaron unos de los partidos más reñidos de la categoría con los resultados a favor de la pareja David Sanchez y Juan Jose Pan Blanco 6-3 /6-7 /7-5 . 5@ Masculina. El Sabado por la mañana siendo su segunda victoria consecutiva vencieron Aitor Villanueva y Cesar Perez 6-4 / 7 -5. 6@ Masculina dedicada a todos los que se inician: Pablo del Toro y Angel Medina vencieron el Domingo 6-0 y 6-1, con tres victorias consecutivas asegurándose el mejor puesto.

En las categorías Femeninas destacamos a las jugadoras en sus respectivas categorías

4@ Femenina. Gema La Fuente y Rocio Barceló vencieron a sus rivales con puntos muy reñidos.

5@ Femenina . Laura Martinez y Laura lopez consiguen su tercera victoria tras el partido del Sabado 24 en Ecomm padel club

Sin olvidarnos de la categoría Mixta Bronce. Miguel Finochio y Melania Finochio vs Caterina Finochio y Daniel Abarca 5-7/ 6-4 / 6-7.