El Club Balonmano Almoradí ha logrado su primera victoria de la campaña tras vencer al Levante Marni, por 24-18. El conjunto azulgrana consigue de esta forma desquitarse ante su afición tras un duro comienzo en su regreso a la Liga de Primera Estatal, que se había saldado con tres derrotas consecutivas.

Al descanso, los pupilos de Roberto Barberá, técnico almoradidense, ya vencían 15-11, una renta obtenida tras un intenso esfuerzo en defensa y una determinada actitud en ataque que recompensaron la buena asistencia de seguidores. Asimismo, la acertada actuación en la portería local, tanto en la primera como en la segunda parte, y el plus de concentración que los almoradidenses aplicaron en la reanudación permitió, incluso, jugadas espectaculares que el público agradeció.

En la próxima jornada, el Almoradí visita la pista del Mora Gúdar Javalambre de Teruel

Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja perdió, por 32-22, en la cancha del Algemesí, que es colíder del grupo junto con el Elda, rival que este fin de semana visita al conjunto torrevejense

Los salineros tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota en tierras valencianas ante un Elda que ha comenzado de forma brillante la competición.