26 de octubre de 2015
26.10.2015
Tenis de mesa

Cara y cruz en el Alicante TM

Derrota en Primera Nacional y victoria en Súper

26.10.2015 | 12:36
información

Los primeros equipos de División de Honor del Alicante TM han realizado un doble desplazamiento a Andalucía este pasado fin de semana. Los dos han saldado sus compromisos con una victoria y una derrota. Los filiales autonómicos continúan su racha de victorias y el de primera nacional cosechó su primera derrota de la temporada por la mínima.

División de honor femenina

El doble desplazamiento comenzó con mal pie para el equipo femenino, ya que llegó la primera derrota de las chicas del Alicante TM esta temporada, por 2 a 4. El equipo de Linares puso un equipo muy competitivo, liderado por la rumana Zita Melinda Circui, jugadora que ha militado varias temporadas en el Arteal en la máxima categoría, y dos jugadoras con mucha experiencia en la categoría, Roldan y Pajares. Los puntos de las alicantinas de Laura y Emma.

En el encuentro del domingo victoria sufrida por 4 a 3 ante el Ciudad de Granada, llegando hasta el decisivo dobles. Siendo un partido igualadísimo, los tres puntos individuales logrados, dos por Laura y uno por Marina, fueron por 3 a 2. Emma no pudo puntuar.

Con estos resultados el equipo se sitúa tercero, en posiciones de fase de ascenso, objetivo de la temporada.

División de honor masculina

El sábado hubo victoria importante pero sin complicación para el equipo alicantino, ya que el equipo de Linares presento un terceto de circunstancias con jugadores muy jóvenes, que fueron derrotados ampliamente por los alicantinos. Todos los encuentros acabaron 3 a 0.

El domingo no fue el día de los alicantinos, cayeron por 2 a 4 ante el Ciudad de Granada, que pese a adelantarse por 2 a 0, con puntos de Clement y Alberto, cuatro consecutivos de los granadinos hacían girar el partido a favor de los locales.

El equipo con estos resultados, se sitúa con dos victorias y dos derrotas en la parte media de la tabla clasificatoria.

Filiales

Primera derrota del filial nacional, y derrota ajustadísima, por 3 a 4 y 2 a 3 en el dobles frente al equipo de la Zubía. Dos puntos de Marc, uno de Víctor y Gabi no logró puntuar. Pese a ello, el equipo sigue en la segunda posición de la clasificación general.

Los filiales autonómicos siguen con sus rachas triunfales, ya que no conocen la derrota, salvo en el enfrentamiento entre ellos, y van cuatro jornadas. El Alicante TM se impuso 4 a 2 al CTM Torreta Elda y el Alicante TM Promesas por 4 a 3 al Elche Publicidad PJ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine