Vela

Altea acoge el Open Nacional Optimist

26.10.2015 | 12:16
Imagen de una prueba

Más de 150 regatistas procedentes de Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana se darán cita en la bahía de Altea para participar en el Open Nacional de Optimist. El Open está abierto a regatistas de la clase Optimist de todo el territorio nacional y es además puntuable para el ránking autonómico de Optimist B.

Las pruebas arrancarán el próximo sábado a las 12:00 del mediodía y continuarán el domingo a partir de las 11:00. Están programadas hasta un máximo de 6 mangas que permitirán ver en acción a los regatistas más jóvenes del panorama nacional.

La regata repartirá trofeos para los cinco primeros clasificados de cada clase en categoría absoluta y para los tres primeros clasificados en las categorías femenina sub 13 y sub 10 de Optimist B.

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 1 de noviembre a las 17:00 horas.

La regata está organizada por el Club Náutico de Altea y cuenta con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

El Open Nacional de Optimist se celebra desde hace más de 15 años y es un clásico en el calendario de competiciones del Club Náutico de Altea.

Con esta regata el Club Náutico de Altea completa el ciclo de competiciones en todas las categorías de vela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine