RUGBY

La Vila fija su mirada en la División de Honor

Presentación oficial del club vilero ante patrocinadores y autoridades

25.10.2015 | 19:43
BEGO MARTINEZ

El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del primer equipo que está disputando la División de Honor B 2015/2016. El evento fue organizado por Gustapizza, esponsor oficial, y a la cita acudieron Andreu Verdú, Alcalde de La Vila; José Ramón Uclés, Concejal de deportes; Jaume Lloret, Diputado Provincial, Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila, directivos, y, por supuesto, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

"Quería agradecer el apoyo de nuestros sponsors y todo el trabajo de los jugadores y el equipo técnico. Este año tenemos un equipo preparado para poder ascender a División de Honor y tenemos un entrenador con una visión del juego moderno del rugby. Queremos darle una alegría a nuestra afición y les pedimos que venga animar a su equipo" decía Jason Craig, Presidente del C.R La Vila.

Iván Agudo, capitán del equipo, también anoto sus agradecimientos, además de a los patrocinadores, valoró "el gran esfuerzo y sacrificio que están haciendo todos los jugadores".

Hernán Quirelli comentó el buen ambiente que está percibiendo en la plantilla "El apoyo que sentimos de todos ustedes es real y hay un sentimiento muy especial en el equipo. Vamos a trabajar aún más duro, si puede ser. Este puede ser nuestro año" y dio muestras de su arraigo a esta tierra valenciana "Hace mucho tiempo que vine aquí y me siento parte de este pueblo"

José Ramón Uclés, Concejal de Deportes, apuntaba: "Quería daros las gracias por la categoría deportiva y personal que estáis demostrando cada día, al igual que por la actitud con la que visitáis cada campo, paseando el nombre de La Vila y haciendo que nos sintamos orgullosos. Fuerza y adelante"

Por su parte, el alcalde Andreu Verdú destacaba la gran labor de la entidad jonense durante estos años "Este club ha sido una referencia para otros equipos internacionales que han venido a esta ciudad para entrenar o disfrutar de diferentes torneos. Y es tan extensa su trayectoria, que ya cuenta con su equipo de veteranos y femenino. Seguid en la línea de trabajo que os habéis marcado y seguro que los éxitos irán llegando. Tened por seguro que contaréis con nuestro apoyo"

Jaime Lloret, diputado provincial, sigue demostrando su afición por el club vilero al igual que lo hizo en su mandato como alcalde de Villajoyosa "Las administraciones ayudarán en aquello que puedan. Y me alegro que desde la Diputación lo sigan haciendo. El rugby se está convirtiendo en una seña de identidad de La Vila. Cuando vas por ahí, hablas de rugby y la gente habla de La Vila. Deseo que subáis, que al parecer es vuestro objetivo"

Tras las intervenciones, el presentador Luis Villalba cerraba el evento invitando a los asistentes a un Vino de Honor, amenizado con música y con una degustación de las sabrosas pizzas del sponsor organizador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine