El Club Rugby La Vila no quiere dejar por el camino ni un solo punto, consiguiendo una nueva victoria con bonus ofensivo frente a la U.E. Santboiana B por 66-5. Los visitantes sorprendían al equipo jonense con un ensayo del apertura Marc Vilar en el minuto 1 tras un error de pase en la línea de tres cuartos alicantina, pero solo fue un espejismo ante la cruda realidad que golpearía a los catalanes en el transcurso del encuentro.

Al llegar a la mitad del primer periodo, los hombres de Hernán Quirelli ya habían conseguido el punto bonus ofensivo con cuatro ensayos obtenidos entre el internacional Javier Carrión, el capitán Iván Agudo y los dos tantos del centro Lucas Poggi. El dominio local hizo mella en la plantilla dirigida por Diego Godoy que solo pudieron defender con tesón y orgullo los colores santboianos, a pesar del marcador que seguía sumando para el conjunto de La Marina Baixa.

La segunda parte fue un reflejo de lo acontecido antes del descanso, con nuevos ensayos de Iván Agudo, Javier Carrión, el Hat trick de Matías Jara, que lo catapulta como máximo anotador de los tres grupos de División de Honor B con 9 ensayos, y el debut del pilar Francisco Carbonell con la camiseta vilera que iba acompañado de 5 puntos más.

La formación blanquiazul, líder de la competición con 24 puntos, se prepara para viajar el próximo fin de semana a La Guinardera para enfrentarse a su rival directo, el Sant Cugat, que viene pisando fuerte a tan solo un punto en la segunda posición de la tabla. Sin duda alguna, estamos ante lo que ya se puede considerar uno de los partidos más importantes de la temporada para los vileros.