El Club Deportivo Torrevieja recibió hoy, en jornada matinal al Castellón en el Vicente García, en un choque adelantado con respecto al horario habitual, que suele ser por la tarde, ya que la directiva salinera quiso invitar a paella a sus seguidores al término del encuentro. Paella de sabor amargo ya que el equipo cosechó una victoria por 0-1.

Finalmente Rubén Suárez, ex del Castellón, no entró en la convocatoria al no habérsele podido tramitar la ficha. El club torrevejense lo intentó por todos los medios. No obstante, para cursar su ficha como profesional, opción que en teoría aligeraba el proceso, era necesario tener un expediente abierto en la Seguridad Social, acción que no se podía materializar hasta la semana que viene.

Además, en los torrevejenses, fue baja Martin por lesión. Aunque parecía poderse recuperar, finalmente no estaba en óptimas condiciones fisicas.

Ambos conjuntos llegaban con idénticos números a la cita: 10 puntos en 10 jornadas, habiendo ganado 2 partidos respectivamente, empatado 4 y perdido también 4. El Torrevieja era decimotercero y el Castellón decimocuarto, y ambos esperaban estar mucho más arriba en la tabla a estas alturas de liga, cuando ya se ha consumido un cuarto de la competición.