El Hércules San Vicente cosecha su primer empate (2:2) de la temporada tras un partido muy tenso en el que brillaron las defensas de ambos equipos. O Parrulo Ferrol se marcha con un punto en el bolsillo tras bloquear y leer muy bien el encuentro.

En el comienzo del partido ya se empezó a intuir como iba a ser el mismo: defensas duras y desacierto en ataque. El Hércules San Vicente intentaba crear y llevar la batuta del partido pero la defensa planteada por los de Diego Ríos. Fabricio abrió el marcador en el minuto seis tras un buen giro tras pase de Peloncha y enchufarla en el segundo palo, golpeando la madera incluso. A partir de ahí el partido fue bajando enteros ofensivamente hablando, ambos equipos defendían bien y a la vez estaban erráticos arriba, y muy dividida la posesión. Fran Conde desde lejos o Alex en alguna jugada individual trataron de llevar el peligro sanvicentero mientras que Jacobo era el jugador visitante más destacado.

Cerca del descanso, a tan solo tres minutos del mismo, Isma finalizada una contra bien armada por el propio Jacobo que le entregaba el balón al primero tras fijar a su marcador. En el segundo tiempo la tónica de partido no cambió. En este caso, en los primeros minutos fue Ferrol quien intentó llevar la manija pero a los dos minutos de reanudarse Fabricio firmó su doblete en una acción muy similar a la del primer tanto. Pero cinco minutos después Rubi finalizaba una jugada de estrategia de córner bien ejecutada. Con este empate el partido se terminó de abrir.

Las ocasiones fueron sucediéndose en ambas porterías y era el turno de los porteros. Por un lado Canoli salvó a los Ferrolanos tras unas buenas acciones de Víctor y Pipi y la madera le ayudó con un disparo con la zurda de Peloncha. Mientras que Kike emergió como héroe local sobre todo evitando el gol de Isma en dos ocasiones consecutivas de mano a mano en el último minuto de partido.

Justo reparto de puntos en San Vicente del Raspeig que deja al Hércules San Vicente con 10 puntos en la calificación, todavía en zona de PlayOffs. El sábado que viene visitará el Pedro Delgado para medirse al Segovia Futsal.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (2): Kike; Juanito, Peloncha, Fran Conde y Fabricio. También jugaron Rubi, Alex, Cristian, Pipi y Víctor.

Cofersa O Parrulo Ferrol (2): Canoli; Rubén Mouriz, Isma, Jacobo y Rubi. También jugaron Cagi, Íñigo y Chicha.

Goles: Min.6 Fabricio (1:0), min.17 Isma (1:1), min.22 Fabricio (2:1) y min.27 Rubi (2:2)

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza, colegio murciano. Amonestaron a Rubi y Juanito por parte de los locales y a Chicha e Isma por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente del Raspeig. Aproximadamente 600 espectadores.