25 de octubre de 2015
25.10.2015
Balonmano

El CD Agustinos cosecha una nueva derrota a domicilio

El equipo alicantino ha sido incapaz de competir fuera de casa al nivel que exige esta categoría

25.10.2015 | 20:11
El CD Agustinos cosecha una nueva derrota a domicilio

El CD Agustinos de Alicante ha caído derrotado 28-23 ante el Servigroup BM Benidorm B en su visita al Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, en el partido celebrado este mismo domingo correspondiente a la jornada 4 del Grupo E de la Primera División Estatal. El equipo alicantino ha sido incapaz de competir fuera de casa al nivel que exige esta categoría y da un paso atrás en sus aspiraciones.

Los hombres de Óscar Gutiérrez venían de realizar un gran encuentro ante el Elda CEE en La Catedral (29-22) y buscaban demostrar su calidad con la primera victoria como visitante. Sin embargo, en ningún momento del partido han dado la sensación de inquietar al conjunto local que ha dominado en todas las facetas del juego llevándose justamente la victoria. Los colegiales no han salido con la intensidad defensiva necesaria y han dejado demasiada libertad al central del Benidorm Nacho Vallés (5) quien, a pesar de verse sujeto a una defensa presionante desde el minuto 20 de a primera parte, ha dado rienda suelta a su calidad y ha conectado a la perfección con su principal socio,el pivote Delgado (5), siendo ambos jugadores claves en el ataque del filial de ASOBAL. Pero si la defensa tricolor no tenía su día, el ataque no le andaba lejos ya que durante la primera mitad fueron las pérdidas absurdas de balón las que mermaron la posibilidad de reacción de Agustinos, y durante la segunda, era la mala puntería desde 6 metros y la gran actuación de Guzman bajo palos la que hundía en el marcador a los de Gutiérrez.

Por su parte, el conjunto de la Marina Baixa dirigido por Borja Arnedillo lograba a base de la defensa 5:1 de Folqués como avanzado y de la actuación en ataque del madrileño Vallés torpedear las aspiraciones alicantinas de conseguir puntuar en el Palau. Partido sobrio y muy inteligente de los azulones que parecían extra motivados al recibir a uno de los mejores equipos del grupo y que con este resultado consiguen así sus primeros dos puntos.

En definitiva, una mala actuación general del equipo agustino que careció del liderazgo en la pista que le llevó a la victoria la pasada jornada ante el Elda. Mucho tendrá que cambiar el juego como visitante de los colegiales si quieren mantener viva la aspiración de estar entre los dos primeros de este grupo.

FICHA TÉCNICA
BM. Benidorm (13+15): Guzman (p), García Caro (p) Folqués Ortiz (3), López Blanco (4), Delgado Ferrer (5), Santamaría Pérez (3), Troyano Labrador , Fernández Paldo, Van Parits, Oliver Hernández, Nacho Vallés (5), Soler Suárez (2), García Caro, Cabezuelos Moreno (3), Castro García (1), Rodríguez Martínez (2). Entrenador: Borja Arnedillo

C. D. AGUSTINOS (10+13): Kiko Padilla, Ignacio Mirallave (5), Israel Lázaro (2), Adrián Bernabéu, Sergio Guijarro (1), Luis Hernández (1), Aitor Borrás (2), José Maho, Javier Beteta, Jorge Hernández (3), Jordi Corbí (3), Nicolás Iváñezn (1), David Maestre (2), Emilio Martínez (2), Fernández Salinas (1). Entrenador: Óscar Gutiérrez.

EXCLUSIONES: Folqués (1), Santamaría (2), Oliver Hernández (2), y López Blanco descalificado con roja directa por parte del BM Benidorm. Kiko Padilla (1), Jorge Hernández (2), Luis Hernández (1) y David Mastre (1) por parte de Agustinos
Colegiados: Gerardo Bohigas Estela y Joaquim Castañer Girber del colegio valenciano.
Incidencias: Palau d'Esports L'illa de Benidorm, 200 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine