El Balonmano Benidorm se mide esta noche al Villa de Aranda (20,30 h) en el Palau l'Illa de Benidorm. Los hombres de Latorre necesitan volver a la senda de las victorias en casa para afrontar compromisos venideros casi imposibles, ante Naturhouse La Rioja y FC Barcelona.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Carlos Javier y Juan José Gude Prego y forma parte del carrusel de Canal Plus, junto al Teucro-Ademar y Huesca-Granollers. Para este partido el técnico benidormense podrá contar con la totalidad de la plantilla, incluido el lateral francés Fabien Brive, que ayer recibía la noticia del fallecimiento de su padre y decidía quedarse para jugar el partido y marcharse tras el mismo a Francia, en un gesto que le honra. Hoy estará arropado por sus compañeros que tratarán de dedicarle la victoria y por el cariño de todos los aficionados en el Palau l'Illa de Benidorm.

Los benidormenses van a tener enfrente a un equipo que, con 9 puntos ocupa la quinta posición, con una potente primera línea en la que destacan los laterales Oswaldo Dos Santos (30 goles) y Juan Luis Moyano (26 goles), con gran lanzamiento exterior. El pivote Tomás Moreira y los extremos Javier Muñoz y Roberto Santos, con 8 goles cada uno son también jugadores a vigilar. El lateral benidormense David Jiménez aseguraba ayer que «sabemos que es un buen equipo, que han arrancado bien la temporada, pero debemos hacernos fuertes en casa, con el apoyo de nuestros aficionados, para poder sacar el partido» Respecto a las posibilidades de sumar una victoria y seguir imbatidos en el pabellón benidormense añadía «podemos aventurar que va a ser un choque muy competido de principio a fin, porque somos equipos que vamos a estar jugando una competición muy igualada y lo más importante será llegar a los minutos finales con opciones de poder ganar».

El equipo de Fernando Latorre solo ha sumado un punto de los ocho posibles y no ha logrado puntuar fuera de su pista esta temporada.