El argentino Damián Petcoff reaparecerá mañana (18 horas) con el Eldense para medirse al L'Hospitalet. El mediocentro se perdió el partido de la pasada jornada ante el filial del Espanyol debido a una rotura muscular de un centímetro que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda el pasado 27 de septiembre cuando se enfrentaba al Olímpic de Xàtiva en Elda.

Petcoff tuvo que parar porque en Cornellà recibió otro golpe en la misma zona, pero siguió jugando hasta el final, lo mismo hizo ante el Pobla de Mafumet : «Me realice una ecografía y vi la rotura, por lo que era arriesgado jugar ante el Espanyol B», afrima.

El futbolista aún tiene cargado el gemelo, pero asegura estar «listo para volver al terreno de juego, aunque me hubiera gustado vivir el histórico 4-5 que logró el Eldense ante el filial perico, ya que debió ser una locura. Además, la dinámica del equipo es positiva y en el vestuario existe buen ambiente», asegura Petcoff.

El Eldense suma seis jornadas sin perder: «En casa no debemos ceder más puntos, pero L'Hospitalet es un buen equipo y el partido de mañana será como todos, ya que no hay rival fácil», sostiene.

Taquillas

La directiva del Eldense vuelve a abrir hoy las taquillas del Nuevo Pepico Amat para la venta anticipada de entradas. Será de 10 a 13 horas. El precio en tribuna es de 13 euros, 8 el de general y 4 euros los niños hasta 14 años de edad, pero mañana el precio de tribuna será de 15 euros, 10 el de general y 5 euros la localidad de niño.