Font del Llop celebró la gran fiesta de la cerveza con uno de sus torneos más antiguos, el Oktoberfest en su sexta edición.

Con cuatro categorías y tras un fantástico buffet libre de comida típica alemana que sorprendió a todos los participantes, dio comienzo la entrega de premios a los ganadores.

Malcom Greenham (38 puntos), Torodd Pedersen (39), Kristina Pakhomenko (39) y Alejandro Martínez (35) fueron los campeones en sus diferentes categorías.

Y el próximo sábado Halloween

Mientras tanto el ritmo en Font del Llop no cesa. Dentro de siete días, el próximo sábado 31 de octubre tendrá lugar la VI edición de otro clásico, el torneo Halloween con salida al tiro a las 9:00 horas con tres categorías bajo la modalidad medal play en primera y stableford en segunda y tercera. A esto hay que añadir los premios especiales y sorteo de regalos, y todo ello por 37 euros el green-fee (pic-nic incluido) y 19 los juniors. Además habrá buffet libre por solo 14 euros y quién vaya disfrazado será obsequiado con una caja de bolas Titleist.