Un largo viaje y un partido complicado. Eso es lo que le espera a las chicas del Elche Mustang que tienen que realizar más de mil kilómetros por carretera hasta llegar a la localidad gallega de O Porriño, donde esta tarde, a partir de las seis, se miden al cuadro pontevedrés, en una nueva jornada de la Liga de División de Honor femenina.

La ilicitanas intentarán sumar sus primeros puntos a domicilio, donde esta temporada todavía no se han estrenado, aunque no lo tendrán nada fácil. El Porriño ocupa la tercera posición de clasificación, con cinco victorias y una sola derrota, mientras que las franjiverdes son décimas, con dos triunfo, ambos en el pabellón de Carrús, y cuatro partidos perdidos.

Por su parte, el equipo masculino del Club Balonmano Elche que entrena Isidre Pérez se desplaza a localidad valenciana de Catarroja para medirse al Florida, en la cuarta jornada de la Liga del grupo E de Primera Estatal. Los franjiverdes, que son séptimos en la tabla, comenzaron perdiendo en la primera jornada ante el Elda CEE, pero en los dos siguientes encuentros han sumado la victoria y quiere seguir escalando puestos en la clasficación. El Catarroja ha sumado una victoria y un empate y en su pista siempre es un rival complicado.