Jesús Alfaro, extremo del Alcoyano, puede presumir de ser el único jugador de la plantilla que ha disputado la totalidad de los minutos (180) en la competición liguera. «Estoy contento porque se demuestra la confianza que tiene el cuerpo técnico en mí. Ahora hay que seguir trabajando para que todo siga de la misma manera», dijo.

El Alcoyano jugará mañana (18.15/Esport3) en la Nova Creu Alta de Sabadell con la necesidad de volver a sumar tras dos derrotas consecutivas. La falta de gol en ambos partidos resultó determinante en el desenlace aunque no es una cuestión relevante para Alfaro. «No es algo que me preocupe ni al equipo tampoco. Lo bueno es que las ocasiones están ahí y sólo falta afinar la puntería. Lo malo sería que no las creásemos o que no pisáramos el área rival, entonces sí que sería para preocuparse», explicó el futbolista andaluz.

Con respecto al rival de mañana Alfaro comentó que «el Sabadell es un equipo histórico que también tiene que estar arriba y va a pelear. Para ellos es una final, sólo les vale los tres puntos. Tenemos que aprovecharnos de esa incertidumbre que les pueda crear los noventa minutos. Es un equipo difícil pero estos partidos también hay que ganarlos». Alfaro aclaró, por último, que «nosotros aunque queremos ganar domingo a domingo. No tenemos la necesidad de ellos aunque sí es cierto que tenemos que ir a por los tres puntos», concluyó.

La plantilla entrenará por última vez esta mañana en el campo de El Collao. Yacine volverá a la convocatoria, salvo contratiempo.