El Club Deportivo Torrevieja realizó ayer en el Centro Comercial Habaneras la presentación de sus tres últimos fichajes, que son Rubén Suárez, jugador de 36 años que anteriormente ha militado en el Elche, Levante, Sporting y Almería; el central Javi Selvas, que procede del Castellón; y Rafa Gómez, mediapunta que se reincorpora a la entidad salinera tras una primera etapa en la que ya vistió los colores salineros.

Asimismo, el acto sirvió para dar a conocer al nuevo director deportivo del club, Jonathan Risueño, un ex-jugador que tras colgar las botas ha realizado tareas de asesor deportivo del ex-presidente del Mallorca Gabriel Cerdá y ha entrenado a clubes como el Rotlet Molinar, también en las Islas Baleares, aunque en Preferente.

Risueño, natural de Valencia pero actualmente afincado en Elche, ha explicado que como futbolista vistió la camiseta de equipos como los juveniles del Valencia y del Manchester United, así como en el Valladolid, con el que llegó a debutar en Segunda A, o el Logroñés, con el que jugó en Segunda B, formando parte también de otros clubes más modestos como el Amurrio vitoriano, o el Palafrugell catalán y llegando incluso a disfrutar de una exótica aventura en el fútbol de Qatar.

En cuanto al próximo encuentro, que medirá a los salineros con el Castellón en casa este domingo, el Torrevieja ha intentado que burocráticamente sea posible contar con la ficha de Rubén Suárez, que precisamente procede del club de La Plana. Según el propio Risueño «ahora todo depende de la Federación. Él tenía ficha profesional, y la primera intención era hacerle una amateur para que pudiera volver a jugar, pero el plazo se dilataba, así que lo hemos intentado nuevamente con ficha profesional y la documentación está envidada».