Tras sufrir sus primeras derrotas de la temporada, el Elda Centro Excursionista Eldense y el Hispanitas Petrer se verán las caras por primera vez esta campaña, en partido oficial, el domingo (12 horas) en el pabellón Rafael Tapia de Elda, en la que será la octava visita del Petrer al pabellón del Centro Excursionista desde que se inaugurara en el año 2005.

Los de Elda cayeron de forma clara en la pista de Agustinos (29-22), un equipo que presentó sus credenciales para luchar por el ascenso esta temporada, aunque los de Antonio Mateo mantienen el liderato del grupo E pese a la derrota sufrida en Alicante.

Por su parte, el Hispanitas Petrer cedió los primeros puntos en su feudo frente el poderoso Maristas Algemesí (23-26), lo que le coloca sexto en la clasificación.

Julián Gil recuperará para el derbi del domingo al pivote Miguel Llorens, fichaje estrella del equipo preterense que no pudo jugar el pasado sábado.

Además, el Hispanitas Petrer presentará mañana (17 horas) a todos sus equipos en el Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola de Petrer.