Con una afluencia exitosa de público se efectuó recientemente la presentación de los 12 equipos que actualmente conforman el Club Deportivo Onil, supervisados y preparados por un grupo humano de 22 personas.

En cifras la entidad está formada por 180 jugadores, 17 entrenadores, 10 colaboradores y 10 directivos, arropados por 120 socios. En total, más de 350 personas vinculadas al club todo un reto de supervivencia para una población de apenas 8.000 habitantes.

La entidad ha experimentado un cambio interno basado en la introducción de una nueva metodología en la que al juego de equipo, con la formación de todos los valores que este deporte abarca, unido a una jerarquía deportiva propiciará que cada jugador mejore y el crecimiento del conjunto.

El lema que se inculcará a los niños es «lo importante no es superar al contrario, sino superarse así mismo». El club es consciente de que se trata de un tarea difícil pero la desarrollará metódicamente para alcanzar los objetivos que «son los jugadores que lo forman actualmente», dijo el presidente Vicente Navarro López.