La sección de judo del Club Deportivo Algar consiguió una medalla de plata, a cargo de María Victoria Serrano, en la categoría de menos de 70 kilos, en el transcurso de la Supercopa de España para la categoría junior, celebrada en San Vicente del Raspeig.

Serrano, que partía como una de las favoritas para anotarse el triunfo en su peso, se tuvo que conformarse con la segunda posición al sufrir una lesión en el transcurso de la final frente a la representante de Andalucía.

El Club Deportivo Algar estuvo representado por otros cinco judocas. Sandro Otarashvili, quien también partía con aspiraciones de subir al podio, finalizó en la quinta posición en la categoría de menos de 100 kilos.

Por su parte, su compañera Paula Martínez acabo en la séptima plaza, en menos de 52 kilos. Giorgi Khachidze, en menos de 81 kilos, Antonio Ojeda, en menos de 66, y y Sergi Martinez no pudieron el primer combate, por lo que quedaron fuera de la lucha por las medallas.

La próxima competición en la que participará el club ilicitano será una nueva prueba de la Copa de España, que tendrá lugar en Avilés, el sábado, 31 de octubre. En tierras asturianas, el Algar estará representando por Paula Martínez y Giorgi Khachidze, quienes intentarán sacarse la espina y tratarán de conseguir una medalla.