Antonio Navarro, lateral zurdo del Alcoyano, pasa por ser uno de los hombres más utilizados en la competición liguera por el entrenador, Andrés Palop. Acumula 803 minutos en 9 jornadas puesto que únicamente se perdió los 7 últimos del encuentro contra el filial del Barcelona al ser sustituido por Álex Alonso.

El futbolista natural de Novelda es, por tanto, una de las voces más autorizadas del vestuario para referirse al momento actual del equipo, apeado de la zona de privilegio tras dos derrotas consecutivas. «Hay que seguir en esta línea. Generamos muchas ocasiones pero el balón no quiere entrar. El día que le dé por entrar podemos marcar tres o cuatro goles en cada partido», dijo Navarro.

El Alcoyano, además, ha dejado de sumar las dos últimas jornadas víctima de un par de desajustes defensivos. «Los errores nos han costado demasiado caros. El Badalona tuvo una ocasión, un tiro al poste y metió un gol. Nosotros intentamos empatar sin éxito. Incluso tuvimos muchas ocasiones antes».

En lo que respecta a la igualad existente en la parte alta de la clasificación Navarro expuso que «Hay que resultados que no esperas y muchos equipos implicados en la lucha por la zona alta. Pierdes un partido y caes cuatro o cinco puestos pero si lo ganas te metes otra vez en promoción. Hay que seguir sumando y pensar únicamente en el Sabadell. Si sacamos los tres puntos se verá de otra manera», concluyó.

La plantilla entrenará hoy en El Collao (10.30 horas).