El Club Deportivo Torrevieja ha decidido que el encuentro del próximo domingo frente al Castellón se dispute a las 12 del mediodía en lugar de por la tarde como viene siendo habitual cuando los salineros juegan en el Vicente García. El motivo es premiar a la afición por su apoyo. Para ello, al término del partido habrá una paella gigante gratis para los acudan al encuentro.

Por otro lado, los nuevos fichajes, como son Rafa Gómez, Rubén Suárez y Javi Selvas, todavía no han podido debutar. Rafa Gómez entró en la convocatoria del partido del pasado sábado en Elche ante el Ilicitano, pero no a llegó a jugar. Por su parte, Rubén Suárez está pendiente de un trámite para que su ficha esté disponible. En un primer momento, como había que cambiarla de profesional a amateur, el Torrevieja estimó que no daba tiempo a que pasara el plazo legal previsto y lo descartó para recibir al Castellón. No obstante, para el jugador asturiano, de 36 años, es una enorme motivación medirse a sus excompañeros, y el club quiere contar con su presencia cuanto antes, de forma que la entidad torrevejense se ha asesorado a fondo para ver si es posible otra vía que permitiera su concurso el domingo y se está trabajando en ello.

Por su parte, el central Javi Selvas, que también viene del Castellón, puede formar parte de la convocatoria si el técnico Antonio Pedreño lo estima conveniente. Aunque los jugadores recién llegados están realizando un trabajo físico de adaptación. No obstante, hasta hace apenas 15 días estaban jugando, con lo cual se espera que su puesta a punto no se demore demasiado.

También ha llegado Jonathan Risueño, que ha sido presentado como nuevo director deportivo. Con esta incorporación, José Álvarez, que ha sido el hombre fuerte en la parcela deportiva en las últimas campañas, seguirá trabajando en esta área, pero reforzará su perfil de gerente en la tarea administrativa.