El Crevillente Deportivo ha cerrado el fichaje del delantero Paco Tomás, procedente del Alzira. El futbolista no estaba teniendo oportunidades en el equipo valenciano y ha preferido cambiar de equipo para sumar minutos. El nuevo fichaje blanquiazul es natural de Almansa (Albacete), tiene 22 años y ha jugado en el Hércules Juvenil de División de Honor, en el Almansa, Getafe B de Segunda B y Villarrobledo. En Alzira llegó a principios de temporada pero ya se ha desvinculado para pertenecer al Crevillente hasta final de temporada.

El equipo crevillentino llevaba semanas buscando un delantero en el mercado tras la marcha de Antonio al Castellón. Esa posición se quedó mermada y tras varios intentos han logrado los servicios de Paco Tomás, que podría estar disponible el domingo ante el Acero.

Anteriormente llegó al Crevillente el defensa Edu Cruz, natural de Gran Canaria. Llegó procedente del Ontinyent, y ha pertenecido a clubes de la talla de la U D. Las Palmas, Real Madrid, Real Betis Balompié, Universidad Las Palmas, Vecindario, Rayo Cantabria, Quintanar del Rey, Ávila y Villarrobledo.

El club cierra la plantilla con la confianza de conseguir la permanencia cuanto antes y fijar otros objetivos más ambiciosos a final de campaña. De momento, el equipo está mentalizado de que el primer paso debe ser la permanencia.